Este discurso explica verdaderamente al vampirismo en el sentido básico en el cual se enseña y es aceptado por la Real Orden de San Germain.
Vayamos por partes. Primeramente, olvidar toda la absurdidad que se encuentra en las películas al respecto. Nuestra existencia, como es retratada en las películas, no tiene nada que ver con la realidad que nosotros somos.
Vampirismo es la más básica definición que constituye la entrada en la “energía vital” desde otras cualquier cantidad de esencias, a tal punto que puede aplazar a las criaturas vivientes y/o a cualquier fuerza que se encuentre en la naturaleza. Lo más común de esto puede ser reseñar cómo la actividad eléctrica es causa de vida. Esta energía se encuentra no sólo en los seres vivos, sino también enotros fenómenos como los huracanes, las tormentas eléctricas, etc. Los métodos utilizados para el consumo de esta fuerza vital son tan variados y los recursos desde los cuales esto puede alimentarse tan extensos, que no constituyen el foco principal de esta discusión. Asimismo, el consumo de fuerza vital es característico de los vampiros, aunque existen otras existencias capaces de este acto. Entonces, el uso de la fuerza vital no es la única característica que determina la verdad sobre el vampirismo.
criaturas vivientes o fuerzas de la naturaleza. El término “energía vital o fuerza vital” puede describir
criaturas vivientes o fuerzas de la naturaleza. El término “energía vital o fuerza vital” puede describir
Los vampiros son seres que consumen la fuerza vital de otras criaturas o fuerzas de la naturaleza, pero ser un vampiro es mucho más que esto.
-NO adquieren un par de colmillos para hacerse vampiro
-No son seres que se alimenten de otro vampiro o alguien que clame ser vampiro no te hará vampiro a ti también.
-NO son personas que participen en un juego de rol representando ser vampiros
-El vampirismo no es una religión
-NO puedes comprar un libro y aprender en él cómo ser vampiro
-Un verdadero vampiro no mata, esto puede ser visto como derroche de la preciosa fuerza vital.
-NO, un “gótico” no es un vampiro.
-NO, un vampiro no estalla en llamas a la luz del día.
-NO, un vampiro no vive un centenar de años.
Bien, Estoy seguro de que hay más puntos por revisar pero, por ahora, me detengo con los NO.
Los vampiros no son diferentes, en su mayoría, de cualquier otro ser. Algunas teorías han sido debatidas para poder explicar quienes somos. Y, aunque la respuesta no es definitiva, creo que lo siguiente es lo más apropiado para explicarlo. Nosotros somos una subespecie de la raza humana. Sin embargo, somos únicos e individuales, no exhibimos numerosas características comunes en gran proporción. Cada uno de nosotros puede desplegar todo o parte de lo que leerán a continuación:
-Empático
-Telepático
-Emocionalmente sensible
-Altamente sensitivo al estado emocional de otros
-Nocturno
-Influyente
-Atraido por la naturaleza (o por cualquier cosa viva, en general)
-Anemia
-Sensibilidad al sol
-En la juventud, una percepción generalizada de “ser diferente”, atento a los conflictos
-Naturalmente curioso
-Con la vejez, usualmente más extrovertido y agresivo (exhibiendo cualidades de liderazgo en situaciones de grupo)
-Movilidad astral
De nuevo les repito que este listado no es todo, ni pretende acabar por definir a los vampiros, pero sí vierte un poco de luz para la cuestión. Si usted está viendo este discurso en un esfuerzo por entender el vampirismo, bienvenido sea. Si usted está leyendo esto porque usted tiene sospechas sobre sí mismo y está buscando las respuestas, mi mejor consejo sería encontrar a un verdadero y honrado Superior para ayudarlo en la búsqueda de respuestas. Una palabra de precaución: hay muchos sin embargo, allá afuera que presentan los cuentos de hadas como la verdad. Otros utilizarían su búsqueda para obtener ganancias financieras con usted. Sea cauto y no sólo use su corazón, sino también su cabeza en su búsqueda por la verdad. La verdad sobre quienes somos no puede ser tan fascinante como usted podría haber esperado, pero por lo menos éso es lo que usted va a conseguir aquí, la verdad.
Toda la administración aquí en St. Germaine siempre hará lo mejor que podamos para encontrar la respuesta a cualquier pregunta. Los mejores deseos en su búsqueda por el conocimiento.
———————————————————————-
Fuente:
Sasha
Miembro de la Real Orden de San Germain
Coordinador en U.S.A de la Real Orden de San Germain
No hay comentarios:
Publicar un comentario